Paso a Paso

Una Experiencia se adquiere viviéndola. Es normal que tengamos muchas dudas al principio de cualquier aventura nueva, porque, aunque nos digan y expliquen como es, necesitas vivirlo, hacerlo para tener una vivencia propia.

La experiencia Boudoir es igual, puedes pensar que ‘es muy atrevida’, ‘no podré, moriré de nervios’, etc. Sin embargo, se convierte en todo lo contrario, y al hacerlo te das cuenta que ahí estaba escondido ese gusto y esa parte atrevida que deseaba hacerlo pero tenía miedo.

Nuestro proceso es simple pero puntual. Nos promocionamos en redes sociales y en esta página Web para que en cuanto decidas, nos contactes. Y así iniciamos…

PASO 1

Una vez que nos contactas, empieza la magia. Te explicamos quienes somos, te preguntaremos quién eres? Y algunas cosas básicas. De ser posible realizamos una entrevista inicial ya sea en persona o por video llamada*. En caso de ser en persona, SIEMPRE te recordaremos que vayas acompañada de alguien de TU confianza. La cita la haremos en un lugar público (un café, una plaza) en donde te mostraremos nuestro trabajo y platicaremos más a detalle.

PASO 2

Después de esa cita y que acordamos la fecha para tu sesión, viene la parte de los detalles. Se realiza la separación de la colección que hayas elegido (generalmente con el 50% del total).

PASO 3

Una semana antes de tu sesión te empezamos a enviar los tips necesarios para que tu Experiencia fluya como un día especial pero sin estress. Te enviaremos información importante que será muy útil el día de tu sesión.

PASO 4

El día de la sesión, te estaremos esperando en el estudio con todo lo necesario, incluyendo tu música, lo que te gusta beber, la temperatura adecuada y te trataremos como la Gran Protagonista que eres. De igual manera que en la entrevista inicial, te solicitamos que vayas a tu sesión acompañada de alguien de tu entera confianza. En el estudio estaremos fotógrafo, asistente (mujer) y maquillista (cuando aplique).

Antes de iniciar, te entregaremos el Model Release para firmarlo, que es la cesión de derechos donde vienen los detalles del uso de las fotos. Esto te lo explicamos a detalle en la cita inicial y antes de iniciar tu sesión.

Es normal que los primeros minutos te sientas nerviosa (nosotros también, créemelo), pero a medida que avanzamos, se va relajando el ambiente. De acuerdo a lo que platiquemos, desarrollaremos tu sesión paso a paso haciéndote ver Espectacular, Única, Empoderada y lo  Hermosa que eres.

¿Por qué una asistente mujer?… porque es quien se encarga de acomodar la etiqueta, acomodarte el cabello, enderezar un tirante, ayudarte a la pose, etc. El fotógrafo (yo) solo tomaré las fotos y te guiaré en las poses durante la sesión.

PASO 5

En los días siguientes a tu sesión, seguirá la tarea de nosotros (editor y fotógrafo) de seleccionar el material y empezar a ajustar tus fotos. Esta tarea, dependiendo del tipo de colección que elijas, toma alrededor de 7 a 10 dias.

PASO 6

Cuando ya tenemos el material editado, te invitamos nuevamente un café (con tu acompañante)  para mostrarte en persona el resultado, donde tendrás la oportunidad de elegir las fotos que conformarán tu Colección final. Si en tu colección incluiste un photobook o material impreso, las fechas se ajustan de acuerdo a estas solicitudes.


Una característica de Mora Boudoir, es nuestra Garantía, que es: Si no te gusta el resultado, te regresamos tu dinero (ver política de garantía y devolución), de manera que no sientas la obligación de llevarte algo que no te gustó, aunque sabemos y te aseguramos que no será el caso.

Además, una vez que ya viviste la Experiencia Fotográfica (en cualquiera de nuestros estilos), Tienes un descuento en las colecciones principales. No te quedes con la duda… contáctanos!

Con tus fotos en mano, muy probablemente te preguntarás – Por que me tardé tanto en decidirme a vivir esto? y no te quedará duda de que viviste algo Especial, una Experiencia Boudoir!…