En nuestro estudio nos enfocamos mas en llamarle una Inversión. Un costo, o precio es de muchas cosas, pero una Inversión en ti mismo es diferente.
La fotografía en general es un arte, y como tal cada quien le puede dar un valor diferente, sin embargo el resultado es lo que perdurará para siempre.
En México el promedio para una sesión boudoir va desde los $3,500 a $9,000 MXN* aprox. Desde luego cada estudio/fotógrafo ofrecerá diferentes opciones y todas esas opciones con la finalidad que tu sesión sea inolvidable.
Muchos se preguntarán “Por qué esos precios?”… en general escuchamos mucho decir que lo único que hace el fotógrafo es “picarle a un botón y la cámara hace el resto”, aseveración que es totalmente erronea, o …”puedo hacer lo mismo con mi celular”. Detrás de la cámara hay aparte de un profesional en fotografía que se ha preparado y certificado, muchos factores que van (mas o menos en orden) desde la logística inicial, el contacto con el cliente, la labor de venta, el ajuste de fechas y separación de tiempo de maquillista, ayudantes, equipo, etc. Durante la sesión, el tiempo del fotógrafo, del ayudante, de maquillista entre otros tantos costos ocultos. Y después de la sesión, viene la selección, edición/retoque de las fotos seleccionadas, el diseño del photobook, mandar a imprimir el photobook, coordinar entrega, etc… y hay mucho más pero harían muy largo este post.
En general y para la reflexión, tu recibirás a cambio de tu inversión, una colección que quedará plasmada en imagenes para siempre, una experiencia INOLVIDABLE, y en muchos casos, un reto que parecía imposible de realizar con un resultado MARAVILLOSO! y ese resultado… no tiene precio.
Ven a vivir tu experiencia Boudoir con nosotros.
Te esperamos!