10 Razones para NO vivir tu experiencia Boudoir (o excusas?)

Published by

on

Durante el tiempo que hemos trabajado con este maravilloso estilo Boudoir, nos hemos encontrado con muchas razones por las cuales se va dejando de lado la oportunidad de vivir la experiencia. Aquí te presentamos las mas recurrentes y generales. Si identificas alguna, la pones como razón o excusa?…

1. Tengo que bajar de peso. Esta es quizás la razón más escuchada de por qué no hacer una sesión Boudoir. Tengo un sinfin de conversaciones inconclusas con este tema, sin embargo, tu sesión es mucho más que las lineas de tu cuerpo. Nuestro trabajo es hacerte sentir cómoda para capturar tu sonrisa más genuina, el brillo de tu mirada y todos esos detalles que te hacen ser TU. Si sumamos que te llevamos de la mano en las poses, ajustamos luz, el ambiente y logramos hacerte ver espectacular. Tu talla no te define, de manera que no permitas que eso limite el ver y ser la increible mujer que eres!

2. No tengo edad para eso. A mayor edad, más por celebrar! Hay mucha sensualidad y confianza que llega solo con los años, y aún cuando no estés ‘como antes’, es lo que menos importa. Nosotros te guiamos en lo que puedes usar para resaltar tu mejor ángulo y capturar esa chispa que te dan los años.

3. No debería gastar dinero en eso para mi. Piensa en tu sesión como una muy buena inversión. A menudo escucho a muchas mamás sentirse culpables por dedicarse tiempo y dinero a ellas mismas antes que a sus hijos. Sinceramente creemos que mientras mamá está agusto consigo misma, estará agusto con su entorno. Una inversión en ti, ES una inversión que con el tiempo, ganará mucho valor en tus objetivos.

4. No tengo nada sexy que ponerme. Bueno, no vestir nada es ciertamente una opción 😛 , pero hablando en serio, una sesión Boudoir no se trata de comprar o reinventarse en alguien que “debas” ser. Mientras que puede ser una Buena excusa para comprar bras y pantys nuevas, está la opción de fotografiarte en tu conjunto favorito, incluso usar la camisa de botones que te gusta o ese sweater abierto con solo un bra debajo. Tus fotos deben reflejar quien eres, y parte de lo que eres es lo que te gusta vestir y que te sientas cómoda.

5. No uso lencería. Donde dice que es indispensable? Como lo mencionamos en el punto anterior, los mejores vestuarios son aquellos que van con tu identidad. Si la lencería no es lo tuyo, descubramos cual es tu versión de sexy. Quizás vestirte en una camisa mas grande de tu talla con una corbata en tu figura femenina, o bien esa playera de tu grupo favorito. Realmente no hay espacio a equivocarse si vamos con lo básico, una blusa blanca o un vestido negro pueden ser tan sexys como quieras que se vean.

6. No quiero mis fotos rodando por Internet. Tomamos tu privacidad MUY en serio, y solo posteamos con reserva, aquellas fotos que traigan el consentimiento al 100% de nuestros clientes. Sabemos que hacer una sesión Boudoir es un gran esfuerzo personal, y tu estarás en control total de donde tus imagenes existirán después de tu sesión.

7. No tengo a quién dárselas / mi esposo no lo aprobaría. Mientras algunas mujeres se toman la sesión para regalársela a su pareja, todas coinciden después de hacer la sesión que es un regalo para ellas mismas. Nuestro estudio es una zona libre de juicios y prejuicios, donde tienes la oportunidad de sentirte bella y valorada. Esta sesión es acerca de una sola persona – TU.

8. No soy sexy. Ninguna dama ha llegado a nuestro estudio sabiendo como “verse sexy” para su sesión Boudoir. Esta será tu experiencia guiada mas grande en tu vida. Despreocúpate de cómo posar, nosotros te guiaremos. Las chicas que ves en nuestra galería no son modelos, y no son diferentes a ti, si nos traes tu mejor versión de ti y tus cosas favoritas para vestir, te mostraré lo sexy que eres.

9. No tengo idea como peinarme ni maquillarme. Tenemos la suerte de trabajar con maquillistas profesionales en nuestras sesiones que lo incluyen. Tener un buen peinado y maquillaje son parte integral de tu sesión, para resaltar tu estilo personal.

Diez AQUI PUEDE IR TU RAZON PROPIA. La duda de tener tu sesión puede venir con cientos de razones para no hacerla y mantenerte en tu zona de confort, es una respuesta natural a algunas cosas desconocidas, y tu decides si gustas mantenerte fiel al miedo o a creer en ti misma. Si gustas saber más de una sesión Boudoir, contáctanos en nuestras redes sociales. Nos dará mucho gusto mostrate a la sexy y glamorosa mujer que llevas dentro.

Comparte en

Previous Post